Escolta muerto en balacera en Zapopan,era elemento del ejercito

Escolta muerto en la balacera de la zona de Andares, en Zapopan el domingo pasado, fue identificado como Juan Carlos Ayala López, quien según información extraoficial era cabo del Ejército adscrito para el resguardo de un “empresario”, cuya identidad sigue sin revelarse.

El guardia murió con múltiples heridas de arma de fuego a bordo del carro identificado con un letrero de escolta en la cajuela, con placas de la Ciudad de México, mientras otro escolta que estaba del lado del copiloto alcanzó a ponerse a salvo, aunque fue herido y se encuentra aún hospitalizado.

En los hechos, a la hora de mayor concurrencia en una tarde dominical, resultaron lesionadas seis personas, incluidos el custodio y una mujer. Dos de los heridos son presuntos integrantes del grupo armado y fueron detenidos por el Ejército, que los puso a disposición del Ministerio Público.

El más grave de los seis es un guardia privado, Iván Villalobos, quien cuidaba uno de los ingresos a la plaza y fue herido de dos disparos, uno de ellos en el abdomen y otro en una pierna, cuyo pronóstico es reservado contrario al resto que van mejorando.