Américo Villarreal da 15 nombramientos del gobierno de Tamaulipas

El gobernador morenista, Américo Villarreal Anaya, de Tamaulipas, entregó 15 nombramientos a titulares de secretarías, encargados de despacho y al director del sistema DIF Tamaulipas. Durante el evento les dijo que fueron seleccionados por su capacidad, su lealtad con el pueblo de esta entidad. Dijo que la meta es hacer empatía con las necesidades de las personas en emergencia y disminuir la brecha de pobreza entre el Tamaulipas de primer mundo y el Tamaulipas que espera una oportunidad para el trabajo, la paz, la concordia, el desarrollo, el bienestar social y el respeto a los derechos humanos.

Entregó nombramientos a Adriana Lozano, Secretaría de Finanzas; Jesús Lavín, Secretario de Administración, Ninfa Cantú, Secretaria de Desarrollo Económico, Olga Sosa Ruiz, Secretaria del Trabajo, Dámaso Anaya, Secretario de Desarrollo Rural, a Verónica Aguirre, como titular de la Secretaria de Bienestar Social.

Asimismo recibieron nombramientos Lucía Aimé Castillo, en la Secretaria de Educación, Vicente Joel Hernández, Secretario de Salud, Karina Saldívar, Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Pedro Cepeda, Secretario de Obras Públicas, Norma Pedraza, Contralora Gubernamental, Benjamín Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Turismo, Juan Hernández, Encargado de Despacho de Pesca y Acuacultura, Tania Contreras López, Consejera Jurídica del Gobernador y Geancarlo Boneta Cavazos, Director del DIF Tamaulipas.

En su mensaje también los exhortó a trabajar las 24 horas y los 7 días de la semana para que llegue la transformación del Estado y demostrar que sí se puede. “Ustedes fueron seleccionados por su capacidad, por su honestidad y porque vimos esa lealtad con el pueblo de Tamaulipas”, dijo en el salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Los invitó “a hacer esa empatía y disminuir la brecha es nuestra gran misión y sí lo vamos a hacer, porque estoy seguro que con voluntad, capacidad y trabajo vamos a disminuir esa brecha entre el Tamaulipas de primer mundo y el Tamaulipas que espera le brinde la oportunidad de salir adelante, de trabajar en paz, en tener bienestar y desarrollo social con profundo respeto a los derechos humanos”, indicó.

Villarreal Guerra estuvo acompañado por su esposa María Santiago, el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González y por el Secretario de Seguridad Pública, General Sergio Hernando Chávez. Insistió en que la meta y los alcances son aprovechar las grandes potencialidades que tiene esta entidad.

Pero sobre todo sacar adelante al otro Tamaulipas que está agraviado, el que no ha sido atendido, el que no ha tenido oportunidades de educación, de acceso a la salud, de mejores oportunidades y calidad de vida. Trabajaremos para ellos.