Sobrina de Bernardina Lara Argüelles, lideresa del SUTSGE, gozaba con doble plaza

Además de la doble plaza, la sobrina de Bernardina Lara Argüelles, metió a sus hijos en la nómina gubernamental en la administración de Juan Manuel Carreras, pero estos fueron dados de baja por flojos y faltistas.

Se ha reportado que la sobrina de Bernardina Lara Argüelles, lideresa del SUTSGE, es una auténtica vividora del los impuestos que pagan las familias de San Luis Potosí.

Al parecer, la mujer cuenta con un amplio expediente de incidencias laborales, sin embargo el colmo es que cobra dos veces por quincena, pues tiene doble plaza, una en el Teatro de la Paz y otra en el Poder Judicial.

Por las tardes, acude al Teatro de la Paz en donde nunca asiste y soborna a sus superiores con dádivas para poder ir a checar y dejar botadas sus funciones.

Fuentes anónimas, por temor a represalias, cuentan que de manera recurrente acude dos días a la semana y falta tres, los cuales cubre con incapacidades médicas, se dice estar enferma pero publica fotografías en sus redes sociales en diferentes antros y restaurantes lujosos cuando está “incapacitada”.

La herencia maldita la privilegió con doble plaza y es un perfil de las personas que defiende el SUTSGE a través de platones y manifestaciones.

Además, la sobrina de Bernardina Lara Argüelles también metió a sus hijos en la nómina gubernamental.

Uno basificado en el DIF 8 meses antes del término de la administración de Juan Manuel Carreras, pero fue dado de baja a finales de 2021, y otro que también fue despedido de una recaudadora de la Secretaría de Finanzas por flojo y faltista.