Se pospone concierto de J. Balvin

Posterior a la torrencial lluvia que se presentó la noche del 16 de agosto 2022 en la capital de San Luis Potosí, J Balvin y el gobernador del estado, inspeccionaron la zona del Teatro del Pueblo y anunciaron que esta semana darán a conocer una nueva fecha para la presentación del cantante en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022.

Para salvaguardar la integridad y seguridad de las y los asistentes, así como del artista fue suspendido el concierto que se tenía programado para esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), ya que la intensa lluvia inició minutos antes de la presentación lo que se consideró un factor riesgo.

Debido a las intensas lluvias registradas en la zona metropolitana durante esta tarde noche, autoridades del Seguridad y Protección Civil evacuaron a las y los asistentes, quienes desde temprana hora abarrotaron el recinto.

El desalojo de las personas que asistieron se realizó de manera ordenada y se habilitaron todas las salidas de emergencia.

La tormenta que se presentó venía acompañada con relámpagos, por lo que se recomendó apagar la energía eléctrica del escenario para evitar alguna descarga que pudiera provocar algún incendio.