Critican el doble discurso en el PAN

Reprochó el diputado local Juan Francisco Aguilar: “Es lamentable que se manejen dobles discursos, que hablen de unidad y por abajo den golpes bajos o pataleen debajo de la mesa”; tras la protesta contra él y Rolando Hervert efectuada  antes del evento con Marko Cortés.

El también exlíder el blanquiazul culpó de la manifestación a la actual dirigencia y a personal allegado al director de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, Christian Azuara Azuara.

“Es gente que mandó el Comité Directivo y eso es lo más lamentable, hay fotos de los trabajadores que son del comité pegando las pancartas, trabajadores del particular de Christian Azuara y eso es lo lamentable, que se manejen dobles discursos”, insitió.

Dijo desconocer si Christian Azuara es familiar del exdiputado federal Xavier Azuara, “no sé si sea su pariente, pero se apellidan igual” y consideró lamentable que las cosas internas del partido no se sigan ante los órganos correspondientes.

Confió en que Marko Cortés tomará cartas en el asunto “por el bien no del partido, sino de la ciudadanía a la que se le tienen que dar buenas opciones, si los ciudadanos ven partidos internamente resquebrajados y que ofertan siempre a los mismos, que no hay innovación de cuadros, eso termina por desanimar a la ciudadanía y lo vemos en las votaciones”.

Finalmente, informó que ayer acudió a la comida con el Poder Ejecutivo por el cierre del periodo legislativo y no a la comida con la dirigencia panista, porque a esta última fue convocado apenas dos horas antes del evento.