REFUERZA INTERAPAS INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN SGS

Se repararon fugas, cambios de tubería y se reconstruyó una caja de válvulas.

Como parte del programa de mejoras a las redes hidráulicas, el nuevo Interapas realiza una serie de cambios a la infraestructura para mejorar la entrega del servicio de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez.

Cuadrillas de Interapas acudieron a brindar atención a varios reportes de la ciudadanía, comenzaron con la reparación de dos fugas de agua potable, detectando la necesidad de realizar cambios de tubería en las colonias Jardines del Valle y Hogares Ferrocarrileros.

Posteriormente se atendieron chequeos de toma en la colonia Soledad y Hogares ferrocarrileros, con el objetivo de mejorar la llegada del agua a las viviendas.
También se realizó la reparación de una fuga de red ubicada en Villas del Morro, controlando inicialmente el flujo del agua para proceder a la introducción de la nueva tubería, permitiendo incrementar el nivel del agua en los domicilios.

Adicionalmente, las cuadrillas de Interapas reconstruyeron una caja de válvulas en el fraccionamiento Foresta debido a que presentaba condiciones de deterioro por el paso de vehículos pesados.

Con estas acciones, el nuevo Interapas da puntual seguimiento a las necesidades de la población en Soledad de Graciano Sánchez.