MORENA abusa del poder

Rubén Guajardo Barrera señaló que la decisión de los diputados federales de MORENA y sus aliados de modificar la ley para promocionar la Revocación de Mandato, es un abuso de poder y un atentado contra la democracia.

“Decidieron cambiar los términos de la Ley de Revocación de Mandato, debido a que apenas se percataron que estaban cometiendo diversos delitos al realizar el proceso de promoción en las calles del país; la ley que ellos mismos crearon y aprobaron, les es incómoda y ahora hacen modificaciones para darse gusto y hacer lo que quieran como es su costumbre”.

Lamentó que MORENA manipule las leyes a su contentillo y beneficio personal, vulnerando así la esencia de las instituciones.

“Con lo que hace demuestra que ese partido político, solo busca servirse con cuchara grande y beneficiar así, a sus bases, poco les importan sus dichos de Primero los Pobres, al contrario ponen en primer lugar a sus figuras políticas para que se beneficien de las leyes y lo también grave de este asunto es que demuestran que hay fragilidad en las instituciones donde pueden hacer y deshacer como quieran”.

A mitad del proceso electoral de Revocación de Mandato, los de Morena siguen violando considerablemente la Ley, y quieren hacer modificaciones en la interpretación de las leyes.

“Como dice el presidente del INE Lorenzo Córdova, ellos pusieron las leyes, mismas que son vigentes, y hoy, sistemáticamente, las están violando, eso debe ser motivo de sanción y en el Partido Acción Nacional, PAN, seguiremos velando porque terminen estos abusos y excesos de poder, no seremos cómplices de quienes quieren acabar con México”, puntualizó Guajardo Barrera.