Operation Smile México, anuncia su próximo programa de cirugías gratuitas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, te comparto que Operation Smile México, anuncia su próximo programa de cirugías gratuitas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, te comparto que Operation Smile México, anuncia su próximo programa de cirugías gratuitas.

Operation Smile México A.C., organización sin fines de lucro de referencia en México, por su liderazgo, compromiso y calidad en la atención de los pacientes con labio y/o paladar hendido, reconoce siempre y enaltece hoy el valioso trabajo de todas las mujeres que forman parte de la organización apoyando a niños y niñas. Es en el marco de este día tan emblemático, que anuncia su próximo programa de cirugías gratuitas, mismo que tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

La sede protagonista de esta colaboración será el Hospital Christus Muguerza Conchita, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El hospital, se unió a los programas de cirugías gratuitas en octubre de 2020 y a la fecha se han operado 38 pacientes de labio y/o paladar hendido. En esta ocasión, permitirá que en sus instalaciones se lleven a cabo 3 cirugías para niños de 8 meses; 2 años, 6 meses y 2 años, 5 meses. Todo el equipo que realizará dichas cirugías estará conformado por 15 voluntarias médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.