Alista DIF municipal programa de actividades por el 8M

● Entre las actividades se tiene programado el Tercer Foro de Mujeres con y sin discapacidad.
● En todos los Centros de Atención Familiar del DIF Municipal, también habrá actividades para mujeres de colonias populares.
● Durante todo un mes, habrá pláticas de prevención de la violencia en la zona rural del municipio.

SLP.- El DIF Municipal prepara una serie de eventos y actividades para la población en general en el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse este 8 de marzo.
Las actividades comienzan el 8 de marzo en la zona rural, con una jornada de pláticas en prevención de la violencia durante un mes, en la que se visitarán 19 localidades de la zona delegacional y no delegacional del municipio de San Luis Potosí.
Ese mismo día, la presidenta del DIF Municipal y la directora tendrán una reunión con personal femenino para hacer un reconocimiento a su aportación como mujeres al desempeño institucional.
Posteriormente, a partir de las 11 horas, en todos los Centros de Atención Familiar (CAF) del DIF Municipal se ofrecerán pláticas de empoderamiento a la mujer, impartidas por expertas en temas de interés desde varios puntos de vista: emprendimiento, deporte, salud, psicología, entre otros.
Las pláticas se impartirán en:
CAF Sauzalito: San Gustavo número 409, Colonia Sauzalito
CAF Reforma: 16 de Septiembre esquina con Reforma número 105
CAF Simón Díaz: América del Sur número 193 colonia Satélite
CAF Españita: Avenida Salvador Nava Martínez número 7026 colonia Revolución
CAF Los Vargas: Los Vargas número 345 colonia San Juan de Guadalupe.
CAF Los Silos: Paseo Valle del Semillero número 100, colonia Los Silos.
El programa continúa con el Tercer Foro de Mujeres con y sin Discapacidad, que se llevará a cabo el jueves 10 de marzo de 2022 en Palacio Municipal, donde además de instalarse un mercadito con stands de venta de productos de personas con discapacidad, habrá conferencias magistrales impartidas por la Maestra Berenice Castillo Cortés y la Tiktoker Cielo Salazar; además también se llevará a cabo un panel de discusión con mujeres con discapacidad.