La delegación de Bocas ejecuta acciones de bacheo en sus caminos

– La autoridad de esta demarcación interviene en la carretera que va de Peñasco hasta la cabecera


Las intervenciones relacionadas con el bacheo que lleva a cabo el Gobierno de la Capital amplían su cobertura a la delegación de Bocas, para rehabilitar los caminos más transitados, tanto por productores agropecuarios como por la población en general.

Por ello, la autoridad delegacional dio a conocer los trabajos que se llevan a cabo en la carretera Bocas-Peñasco, como parte del mantenimiento en la superficie de rodamiento, que requería de estas labores por el deterioro que ya mostraba.

Estas acciones se ponen en marcha en atención a las peticiones, no solo de habitantes de Bocas, sino de productores, ya sean ganaderos o agricultores, y hasta de la gente que tiene como paso obligado esta vía para llegar a sus comunidades.

Para ello, disponen de vehículos y cuadrillas del personal de la demarcación de Bocas, quienes se encargan de preparar la superficie a rehabilitar, para después realizar las acciones de bacheo.

Se procura realizar este procedimiento en horas menos concurridas, con el único propósito de no entorpecer la circulación y de esta manera, causar las menores molestias posibles a quienes conducen vehículos en este sector, que abarca tanto la citada delegación, así como el área no delegacional.

Las autoridades de Bocas dieron a conocer que la rehabilitación de la carretera Bocas-Peñasco también repercute en habitantes de municipios aledaños, ya que se trata de un camino muy transitado para quienes viven en esta zona de San Luis Potosí