En Villa de Pozos fueron reparadas más de 400 luminarias durante el último mes

Se trata de alumbrado público en cinco colonias y una unidad deportiva

En Villa de Pozos, durante el último mes se ha realizado la reparación de más de 400 luminarias en las diferentes calles y avenidas de la Delegación, que comprenden la cabecera, zona urbana y comunidades. También se ha dado mantenimiento a unidades deportivas.

Funcionarios de la demarcación informaron que están atendiendo peticiones de la ciudadanía en alumbrado público y están trabajando a doble turno, con el fin de garantizar mayor seguridad a los transeúntes y conductores que transitan diariamente sobre sus calles.

Se han redoblado esfuerzos, debido a que gran parte del alumbrado público con el que cuenta la Delegación no se encontraba en buenas condiciones, ya que anteriormente no se le daba mantenimiento o porque el cableado en muchas ocasiones había sido robado ante la falta de vigilancia.

Entre las acciones que se llevaron a cabo recientemente están el mantenimiento a las luminarias y los circuitos en los fraccionamientos Santa Bárbara, Quinta Pomona y San Silvestre. También se repararon lámparas en la avenida Montevideo en el fraccionamiento Portal, así como también trabajaron en las calles Torre de Babel, San Gabriel y San Fermín, en el fraccionamiento San Xavier.

En atención a reportes ciudadanos también fueron reparadas 17 lámparas de Avenida Industrias, entre el tramo del Eje 122 al entronque de Villa de Pozos.

Otras de las peticiones de los habitantes que han sido atendidas fue mejorar la iluminación en la Unidad Deportiva Los Aguilares, donde también se realizó limpieza y deshierbe.

Los funcionarios de la delegación municipal de Villa de Pozos reiteraron que mejorar el alumbrado público es una prioridad, porque el que la demarcación esté mejor iluminada ayuda a que la población pueda trasladarse de manera más segura