PRI débil y puede perder registro

Conflictos internos, hacer mal las cosas y no reconstruirse permanentemente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta débil y podría incluso perder el reegistro en el próximo proceso electoral, dijo el coordinador de ese grupo parlamentario en el Congreso del Estado diputado Alejandro Leal Tovías.

El PRI festejó su 93 Aniversario y el legisladsor que además fdue secretario general de gobierno en la pasada administración gubernamental, pidió a sus correligionarios y dirigentes que analicen, revisen y reflexionen la situación que esta viviendo el partido para que lo reconstruyan.

“El mayor problema del fallo del Partido Revolucionario Institucional, es haberse alejado de los verdaderos intereses de los ciudadanos. Se alejaron y se olvidaron, y vinieron otros partidos que abanderaron el humor social, el enojo social y son los que lograron llegar al poder”.

Recionoció que el partido tricolor está demasiado lejos de recuperar la Presidencia de la República en las elecciones de 2024 pero puede escalar posiciones para recuperar el poder en algunos espacios y avanzar.

Para alcanzar una reconstrucción, primero se requiere del reconocimiento de “que somos un partido pequeño, muy pequeño, muy debilitado”.