Roban a plena luz del día dos caballos que eran utilizados para equinoterapia en el parque Tangamanga 1

“Desaparecieron” del parque Tangamanga 1 dos caballos que eran utilizados para equinoterapia y que son propiedad de Patricia Alderete, promotora de un movimiento de oposición a la sustracción de borregos.

Explicó la afectada que ella se hace cargo de los caballos y ha trabajado por años con personas en condiciones de discapacidad y niños.

Recordó que utilizaba un espacio en un área contigua al corral de los borregos del parque y esa es la causa por la cual tiene contacto con estos animales.

Precisó que a raíz de su actividad, de trabajar con personas que requieren la equinoterapia, se dio cuenta de que también podría proporcionar cuidado a las ovejas y fue así como se dio cuenta que los trabajadores del Tangamanga y de otras dependencias trataron de desaparecer a un grupo importante de estos animales.

Dijo que descubrió la desaparición de los dos caballos este martes por la mañana, cuando su hijo acudió con la intención de darles de comer. “Resulta que los caballos ya no estaban”.

La falta de los animales, agregó, la obligó a presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable de su desaparición. “Los caballos no podían haberse salido solos porque ni siquiera estaba abierta la puerta y menos pudieron haber forzado las chapas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.