“El Mijis” murió en accidente: Fiscalía de Tamaulipas

El exdiputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, murió en un accidente automovilístico; dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas en donde, desde hace casi un mes, era buscado el exlegislador luego de que su familia reportara la desaparición y se implementara un intenso operativo de búsqueda que incluyó, incluso, la participación del Gobierno Federal y activistas de todo México.

Según versiones que se dieron a conocer este domingo 27 de febrero, “El Mijis” habría sufrido un accidente automovilístico cuando transitaba sobre la carretera federal número 2, identificada como La Ribereña, hecho que, dijeron, ocurrió entre el 3 y 4 de febrero.

Tras el suceso, refieren las versiones que sustentan esta información, el vehículo en el que se trasportaba se prendió en llamas y, ante la falta de auxilio, el exdiputado habría quedado atorado dentro de la unidad para luego morir calcinado.

Aseguran que la semana pasada, la fiscalía tamaulipeca tuvo un encuentro con la familia de Carrizales Becerra a quien le notificaron todos los detalles y pormenores de la situación, sin embargo, dadas las inconsistencias que se desprenden de esta resultado, la familia rechazó la información, incluso, este mismo domingo, a través de sus redes sociales emitieron un posicionamiento en el que desconocieron la información que se estaba difundiendo en redes sociales e insistieron en que, a la fecha, no se tienen resultados definitivos de lo que pudo haber pasado.

Se sabe que “El Mijis” desapareció a finales del pasado mes de enero, pero no fue hasta casi 10 días después que su familia dio a conocer el incidente.

Algunas fuentes aseguraron que se le había visto entre Tamaulipas y Nuevo León viajando a bordo de una camioneta particular. A la fecha, casi un mes después, se dio a conocer el supuesto deceso del exdiputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.