Observación Astronómica, Jazz y más en la Noche de Laberinto

De la mano de Astrocosmos, este viernes 25 de febrero, se llevará a cabo la observación astronómica en el patio de la cruz del Museo Laberinto.

  • Ambientación con Jazz a cargo deRichye Vega trio y Ceci Colis  en el foro al aire libre.

El acceso a la cultura en sus diversas manifestaciones es un derecho humano, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí trabaja en hacer llegar a potosinas y potosinos acciones que lo materialicen en los diversos espacios con los que se cuenta en el estado, como el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, que este viernes 25 de febrero, llevará a cabo una Observación Astronómica de la Nebulosa de Orión, y presentación de Jazz en su Noche de Museo.

La cita es a partir de las siete de la tarde del viernes 25, ahí las y los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de todo el programa de la Noche de Laberinto, con un costo de acceso general de $65.00.

La observación astronómica será sobre la Nebulosa de Orión y otras constelaciones, bajo la guía del grupo Astrocosmos, que compartirá con el Laberinto sus conocimientos y equipos las constelaciones de Orión y algunas constelaciones.

Además, acompañando los talleres de arte y ciencia, la observación astronómica, el premier documental, la presentación de Xperi, la mesa de diálogo y expoingeniería del Tec de Monterrey, vibrará la Noche de Laberinto al ritmo de Jazz a cargo de Richye Vega trio y Ceci Colis  en el foro al aire libre.

Richye Vega en el contrabajo, Jorge Arredondo en el Saxofón, Alejandro Rivera en la guitarra y Andrés Lüscher en la batería, estarán acompañando la voz de Ceci Colis, para contagiar de ritmo al público asistente a esta Noche de Laberinto.

Los boletos están a la venta en taquillas del museo con un costo de $65.00 en un horario de 09:00 a 17:00 h, y se puede realizar la reserva en www.museolaberinto.com, recogiendo los accesos una hora antes del evento.