Chicharito puso precio para volver a Chivas

El delantero Javier Hernández vive un gran momento con el Galaxy de Los Ángeles en la Mayor League Soccer, ya que el pasado fin de semana pudo conseguir un doblete. Durante los últimos años, los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara sueñan con el regreso del Chicharito y podría darse en un futuro.

En una transmisión que tuvo con otros games, el futbolista tapatío bromeó con su regreso al conjunto tapatío, además dejó en claro la cantidad que pediría para que vuelva a vestir la camiseta del chiverío pero esta fue en ‘Bits’. “Un millón, no es cierto cinco millones para mi carnal”, dijo el exfutbolista del Manchester United.

De acuerdo a información de la plataforma de Twitch, los ‘Bits’ son artículos virtuales que se pueden comprar y se utilizan para enviar ‘Cheers’, los cuales son mensajes de chat que usan bits. Cabe mencionar que 100 bits tienen un costo de 33 pesos y la cantidad que pidió Hernández equivaldría a un millón, 650 mil pesos.

La última vez que Chicharito jugó en el futbol mexicano fue en el lejano Bicentenario 2010, en donde compartió el título de goleo con Johan Fano y Hércules Gómez. al marcar 10 dianas. A mediados de aquel año, el delantero dejó las filas del cuadro rojiblanco y emigró a Inglaterra para defender la camiseta del Manchester United.

En la actual temporada de la MLS, delantero originario de Guadalajara se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo por la determinación que tiene. Pese al buen momento que vive, el Chicharito no ha sido convocado a la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios de Concacaf rumbo a Qatar 2022.