Museo de Arte Contemporáneo, primer museo del estado en Google Arts and Culture

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí inició su actividad digital dentro de la plataforma mundial Google, a través de la página y aplicación “Google Arts and Culture”, que muestra contenido optimizado y exclusivo de los mejores museos del mundo.

El acercamiento inició en agosto del año pasado junto con la coordinación de Google Arts and Culture de América Latina, y a poco más de un año es que por fin el Museo se encuentra disponible a todos y todas las internautas del mundo.

Este suceso convierte al ‘MAC’ en un museo pionero de San Luis Potosí dentro de esta plataforma, y con ello, pretende ser parteaguas de cada recinto cultural del estado, pues esto añade un toque de calidad internacional en el arte y la cultura de la entidad.

Para visualizar el perfil del MAC junto con todo el contenido exclusivo que contiene, hay que ingresar a https://artsandculture.google.com/partner/contemporary-art-museum-san-luis-potosi o descargar la aplicación que lleva el mismo nombre de la plataforma, y realizar la búsqueda.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación