Hospital Nstra. Sra. de los Ángeles celebra su 30 Aniversario de servicio a los potosinos

• Familia Chalita Zarur se reúne en Misa de Acción de Gracias
• Jalil Chalita Zarur, fundador y presidente dio emotivo mensaje
• Mons. Gilberto Amaya Martínez ofició la ceremonia religiosa

Con una Misa de Acción de Gracias, la familia Chalita Zarur dio inicio a los festejos del 30 Aniversario de la fundación de su Hospital Nstra. Sra. de los Ángeles, el cual ha sido de gran ayuda para los potosinos brindando asistencia, vida y salud.

En punto de las 12:30 horas en la capilla del hospital, dio inicio la ceremonia religiosa que ofició Mons. Vicario general canónigo doctor Gilberto Amaya Martínez que dio la bienvenida a los asistentes entre ellos al fundador y presidente del hospital Nstra. Sra. de los Ángeles, licenciado Jalil Chalita Zarur, a sus hermanos y demás familiares que con gusto acudieron a la celebración.

“Somos una sociedad en la que todos nos necesitamos, nuestra Fé es lo que nos mantiene de pie para seguir adelante, pidamos a Dios que nos de el Pan Divino para ayudar a nuestros semejantes, así como lo ha hecho Don Jalil en estos 30 años que con su esfuerzo, sacrificio y dedicación ha compartido grandes beneficios ayudando a su familia y potosinos”. Mencionó Monseñor Gilberto Amaya.

Mencionó además: “Durante estos treinta años, la bondad y el amor han caracterizado a la familia Chalita Zarur, hoy todos ustedes están aquí para agradecer a Dios la dicha de estar unidos recordando con amor a sus queridos padres: don José Chalita Zarur y María de los Ángeles Zarur de Chalita “Mamá Rayito” que dejaron en sus hijos el mejor ejemplo de vida como son el trabajo, la honestidad y el amor por el prójimo”

En el momento oportuno el licenciado Jalil Chalita y su hermana Nena Chalita, leyeron las palabras de Dios y otros familiares entregaron a Monseñor Gilberto Amaya las ofrendas y para enseguida compartir el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de la Sagrada Eucaristía.

Minutos antes de concluir con la ceremonia, don Jalil Chalita Zarur dirigió un mensaje: “Me siento muy contento, muy emocionado de ver aquí reunida a toda mi familia, a mis hermanos: Pepe, Nena y Jaime, así como a todos los demás que hoy acudieron a esta Misa de Acción de Gracias para agradecer a Dios los dones recibidos en estos 30 años”.

Mencionó de manera breve la historia del hospital Nstra Sra. de los Ángeles: “Comencé a construirlo en 900 metros cuadrados, mi hermano Jaime me inspiró a construirlo cuando lo ví sentado en un banquito leyendo un libro en su consultorio allá en Tijuana, esperando que llegara un paciente. Le dije voy a construir un hospital y de inmediato me dijo -cuándo me voy?- y le contesté dame algo de tiempo”

Recordó que todos se oponían a que construyera un hospital pero su responsabilidad como hermano mayor lo impulsó a hacer algo para apoyar a su mamá y a toda la familia y fue así, como construyó el hospital Nstra Sra. de los Ángeles que hoy celebra treinta años de vida ayudando a los potosinos con precios muy accesibles”.

De esta manera el licenciado Jalil Chalita agradeció la presencia de sus familiares para después continuar con la misa recibiendo la Bendición de Mons. Gilberto Amaya Martínez. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!