La asociación 2025 se queda con planteamientos firmes y líneas estratégicas de desarrollo para San Luis Potosí: Arturo Segoviano García.

El presidente saliente de la “Asociación Civil 2050” Arturo Segoviano García, precandidato independiente por la gubernatura de San Luis Potosí en entrevista comentó que la asociación se queda con planteamientos firmes y líneas estratégicas de desarrollo para San Luis Potosí, tanto en el bien ser como en el bien estar, y lo más importante con el relevo se les darán seguimiento a los proyectos para generar una agenda ciudadana.

Puntualizó que en general la agenda ciudadana va a permitir medir y cuantificar el desarrollo de esas líneas estratégicas, entonces él, a través de su grupo de trabajo, van a poder seguir detonando esas líneas estratégicas para coadyuvarle al gobierno el proyecto que tiene que hacer y que los ciudadanos queremos, dijo Segoviano.

Así mismo dijo que los retos es definir cómo queremos San Luis en 10 líneas, es integrar la agenda y construirla con un foro muy plural, diverso y que se plasme para marzo, para marzo tenemos que tener un documento que sepamos cómo queremos San Luis, que le podamos decir a los candidatos lo que la ciudadanía quiere”. Rodrigo Sosa. Comunicadores Potosinos