El precandidato independiente a la gubernatura por san Luis Potosí, Arturo Segoviano García entregó la estafeta de la presidencia, “Asociación Civil 2050” al joven empresario potosino César Tobías.

Este miércoles 18 de Noviembre 2020 el precandidato independiente a la gubernatura por San Luis Potosí, Arturo Segoviano García hizo entrega de la presidencia de la “Asociación Civil 2050” al joven empresario potosino César Tobías Gómez.

El evento se realizó en las mismas instalaciones de la “Asociación 2050”

Segoviano García, comentó que dicha asociación nació con la finalidad construir un San Luis hacia el futuro para los próximos 30 años, explicó que el reto ahora con la nueva dirigencia es sumarse a la agenda pública.

Así mismo, participar con propuestas propositivas para implementarse y marcar un precedente y un rumbo que abone desde el sector ciudadano a los planes de desarrollo que realizan los gobiernos.

Segoviano García, enfatizó que estas proyecciones deben integrar principalmente las necesidades reales de la población, por lo que es momento que los potosinos de las cuatro regiones del Estado, unan esfuerzos y trabajen unidos para lograr conformar líneas estratégicas en 10 ejes centrales: 1) Educación y talento humano, 2) Vida saludable, 3) Desarrollo económico y social, 4) Seguridad y estado de derecho, 5) Campo sustentable, 6) Cultura y tradiciones, 7) Deporte y recreación, 8) Familia y dinámica poblacional, 9) Urbanismo inteligente y 10) Equilibrio ecológico.

Por su parte César Tobías agradeció por la confianza y se comprometió a tomar el cargo con responsabilidad, remarcó la gran visión de la fundación para impulsar proyectos públicos y privados para el futuro de San Luis Potosí.

Indicó que se trabajará con ciudadanos apartidistas, comprometidos con el futuro de la entidad.

“Todos tenemos la ilusión y el empeño, soñamos con un San Luis de primera, líder, ejemplar, vamos a trabajar con determinación para construir esta agenda”.

Se entregó un reconocimiento al presidente saliente por su labor al frente de la asociación. Rodrigo Sosa. Comunicadores Potosinos