Atlético de San Luis y Atlas empatan en cierre de la Fecha 3

Atlético de San Luis y Atlas cerraron con un empate 1-1 la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, en un encuentro que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras y que tuvo ligera llovizna durante diversos lapsos del cotejo.

Rápidamente San Luis haría una falta en los linderos del área que le resultaría muy costosa. Marcelo Correa al minuto 11 cobró de buena forma un tiro libre y Axel Werner no se inmutó para ver el 0-1.

Al 34 sin mucha idea lograría el tanto de la igualada el Atlético. Nicolás Ibáñez recibió y ante la marca se abrió a la banda para mandar un centro, el balón fue a la altura del manchón penal y Mauro Quiroga remató con clase y fuerza de cabeza para el 1-1, techando al guardameta Camilo Vargas al minuto 34.

Ya en el complementario, los cambios y la lluvia se hicieron presentes en el Coloso de la Colonia Valle Dorado. “Perrito” Sánchez y Anderson Julio fueron los elementos que llegaron de la banca para buscar mejorar el accionar en el terreno de juego, sin embargo, incluso con el ingreso al final del potosino Diego Pineda fueron contadas las opciones de peligro.

San Luis anotó al 84 con Ramiro González tras rebotes en un tiro de esquina, aunque el árbitro central Fernando Hernández anuló sin dudar el tanto por una mano de Berterame. Germán hizo vibrar el poste con un disparo de media distancia, siendo la última jugada de peligro.

Con éste resultado ambos equipos se mantienen en los últimos peldaños y sin ganar en el presente torneo. Atlético se mantuvo en el puesto 14 con 2 puntos, mientras que Atlas sumó el primer punto del torneo y se ubica en el lugar 16.

Atlético de San Luis visitará a Xolos en Tijuana éste miércoles 12 de agosto, mientras que Toluca recibirá al Atlas el jueves 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *