Una escena “bizarra”, en primer plano mujeres bailando en un tubo sobre una plataforma y al fondo la capilla de la Compañía: vocero de la Arquidiócesis

Hay una diferencia esencial a comparación entre la iglesia y un cabaret o un antro, pues es más importante para las personas rezar  que ver a una chica en un tubo, como en la protesta de ayer, dijo Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Tras los señalamientos del sector de antros, bares y centros nocturnos, quienes en la manifestación de este martes solicitaron a las autoridades igualdad de condiciones respecto a otras actividades, Priego declaró que “hay maneras” de manifestarse sin hacer ese tipo de shows, es decir, mujeres que bailan con un tubo arriba de un camión.

Recalcó que el clero reconoce la necesidad de los inconformes por reactivar su economía, por ende, cada quien tiene derecho a defender lo suyo “y ver cómo se reactiva”, expresó.

Citó que en un noticiero nacional se reportó el hecho, donde se observó una escena “bizarra”, es decir, en primer plano a las mujeres bailando en un tubo sobre una plataforma y al fondo la capilla de la Compañía.

“Yo creo que sí hay una diferencia entre un antro y una iglesia (…) en ese espectáculo había mucha gente no respetando la sana distancia ni las chicas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *