Atractiva agenda de actividades ofrece Secretaría de Cultura para el jueves

Para este jueves 29 de agosto, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer la oferta cultural, con cine, poesía, teatro, conferencias, exposiciones, conversatorio y más, la mayoría de acceso gratuito.

En la Cineteca Alameda continúa el Ciclo “Cineteca en corto”, una muestra de cortometrajes potosinos, nacionales y extranjeros a las 16:00, 18:00 y 20:00 h, entrada libre.

Presentación del “Círculo de poesía en libertad”, coordinado por Susana Aguilar, dentro del Ciclo Jueves de Conciencia Bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez. Entrada libre.

Teatro “Tetramorfos” de la Compañía Teatro On Clock, dentro de la Muestra Estatal de Teatro, a las 18:00 y 20:30 h, en el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, $60 general / cupo limitado.

Conferencia “Obras del artista Cristóbal de Villalpando” por Valentín Juache Ortíz, a las 19:00 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Conversatorio “La historia de San Luis Potosí y el arte contemporáneo”, a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

En la Muestra Estatal de Teatro se presenta la obra “Lázarus: o aquel que vivía entre nosotros” de la Compañía Supernova Teatro, a las 19:00 h, en el Centro Cultural Mariano Jiménez, $60 entrada general / cupo limitado.

Recorrido por los exteriores de la Colonia Moderna, a las 10:00 h, punto de partida en el Centro Potosino de Convenciones , actividad sin costo.

“Noche astronómica. Superhéroes de la naturaleza” con conferencias, observación astronómica, planetario vivo, música en vivo, a partir de las 19:30 h, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, $30 entrada general //$20 INAPAM y menores de 10 años y estudiantes.

Teatro “El día en que todos fuimos perros, cronología de un feminicidio” por la Compañía de Teatro Tembeleque, a las 19:00 h, en el Teatro Arq. Marco Antonio Garfías de los Santos del Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes.