Invitan a la conferencia musical “DETRÀS DEL SUEÑO” próximo 25 septiembre

CON NACHO LLANTADA Y MAURICIO SÀNCHEZ DE LOS CLAXONS

Por fin llega a San Luis la exitosa y aclamada conferencia musical “Detrás del sueño”, el próximo miércoles 25 de septiembre a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, con sus creadores: Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, integrantes de la banda LOS CLAXONS.

¿Qué es Detrás del sueño? Es una conferencia musical motivadora donde se transmite una filosofía de vida, contada con algunas canciones de la exitosa banda LOS CLAXONS, en boca de sus propios autores con un innovador formato donde incluyen el buen humor y positivismo que nos lleva a la reflexión.

De una manera amena, se da a conocer la forma de no desfallecer ante los altibajos de la vida y de mantenerse a flote en ese mar de situaciones que representa, según nos cuenta el propio Nacho Llantada, quien además de ser vocalista de LOS CLAXONS, es músico, ironman, autor, conferencista e influencer.

La conferencia musical no solo está dirigida para los fans de Los Claxons, sino para el público en general que quiera empaparse de motivación y positivismo. Pregunten a quien ya la vio y no se la pierdan.

Los boletos para ver “Detrás del sueño”, la conferencia musical contada por Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, de Los Claxons, están ya a la venta en el sistema Superboletos vía web y en sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas San Luis, Sendero y Citadina, así como en la Farmacia del Ahorro de Carranza (Plaza Xavier)