Violento asalto a Santander Industrias

Dos sujetos con armas cortas perpetraron violento asalto en la sucursal de banco Santander, en la esquina de avenida Industrias y Eje 114. Se llevaron un botín que no ha sido cuantificado. Agentes metropolitanos y de la Fiscalía General acudieron al lugar.

Fue poco después de las 12:30 horas cuando sucedieron los hechos, existen dos versiones, una en el sentido que dos sujetos entraron a la mencionada sucursal y amagaron con pistolas a las cajeras para que les entregaran el dinero que tenían en caja.

Los sujetos habían llegado frente al banco en una motocicleta, al menos uno de ellos traía chaleco reflejante y ambos con casco. En el mismo vehículo se dieron a la fuga.

La otra versión indica que entraron los dos tipos armados y además uno de ellos llevaba un marro, con el cual había violentado una de las cajas y se habían apoderado del dinero, pera enseguida emprender la veloz huida, supuestamente con rumbo a la carretera 57.

Minutos después de haberse dado a la fuga los presuntos, llegaron agentes de la Policía Metropolitana y enseguida lo hicieron agentes de la Policía de Investigación, entraron al banco para entrevistarse con los empleados y conocer la versión de los mismos.

También fueron revisados los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los presuntos. Fue implementado un dispositivo de búsqueda de los criminales por la zona, pero no fue posible encontrarlos.