EL Diputado Mario Lárraga además de violador y acosador sexual, también les pide moche de su sueldo a sus asesores

Lárraga Delgado ha sido señalado por acoso sexual, en una ocasión por una ex empleada de nombre Lucia quien incluso presentó una denuncia al respecto.

De acuerdo a la organización Ciudadanos Observando, el legislador local “enfrentó una denuncia por violación de una menor de edad en el Municipio huasteco de Tanlajás, una jovencita huasteca a quien embarazó, sin embargo gracias a que se “arregló” con los padres de la menor, pudo evadir a la Justicia”.

Ahora una raya más al tigre,  el diputado Mario Lárraga Delgado, es señalado por una ex asesora de extorsión laboral, la afectada informó que el diputado Lárraga Delgado le quitaba la mitad del sueldo, donde de 25 mil pesos mensuales que recibía, “estaba obligada a devolver la mitad”, con lo cual, sólo le quedaban 10 mil 600 pesos al mes.

A través de su portal web, la organización Ciudadanos Observando refiere que la afectada expuso que Carlos Pacheco, que identificó como “brazo derecho” del diputado manejaba los sobres de dinero y quien obligaba a devolver la mitad del sueldo al legislador.

“Yo tenía una tarjeta de nómina Banorte donde el Congreso me depositaban 25 mil pero solamente debería disponer 10 mil 600 pesos y lo demás yo la entregaba en efectivo a Carlos Pacheco y lo ponía en un sobre amarillo. A mediados de junio cuando me despidieron me hicieron firmar un documento”.