Campesinos desquician tráfico en la Av. Carranza

Alrededor de 150 personas de la Unión Campesina Democrática (UCD), marcharon sobre la avenida Venustiano Carranza desde el parque de Morales hasta Uresti, exigieron al Gobierno federal que regrese los programas que beneficiaban al sector agrario y agropecuario.

 

Guadalupe Castro Almanza encabezó la movilización de campesinos que se realizó a pie y a caballo; señaló que las asociaciones agrarias, fueron las que se sumaron a los bloqueos que este jueves se realizaron de forma simultánea en distintos puntos de la República Mexicana.

 

“Este es un llamado que nos hicieron nuestras dirigencias a nivel nacional, se hizo una gran marcha, las asociaciones están inconformes por las decisiones del Presidente de la República, lo que queremos es que reciban a nuestras dirigencias, que acepten a las organizaciones de carácter social y que regresen los programas que tenía el sector agrario y agropecuario”.

 

“Aquí se realizaron dos bloqueos, uno en la carretera y el otro en la capital en la avenida Carranza, con una pequeña cabalgata con representantes de la Unión Progresista y UCD”, concluyó el dirigente.