Atractivo programa ofrece Teatro del IMSS todos los Miércoles de agosto

La entrada será gratuita y para público en general

Para fomentar la cultura y las artes, el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita al público en general a disfrutar de los miércoles culturales que reinician el próximo 7 de agosto a las 18:30 horas, en el Teatro del IMSS, ubicado en la capital potosina, en la calle Tomasa Esteves esquina, con avenida Cuauhtémoc. La entrada es gratuita.

La directora del Centro de Seguridad Social, Beatriz Lozano Villalba, informó que en la inauguración se presentará el grupo musical “Killer Queen”, con un tributo a la banda inglesa Queen.

El 14 de agosto, se presentará el grupo de danza folklórica Ollín Quetzal, quienes también colaboran con el IMSS en un centro de extensión; el día 21 la Rondalla Femenil con exalumnas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el dueto musical “La Luz de mi Recuerdo”; y el miércoles 28, cantará Abraham Hernández Ortíz, quien además amenizará la Coronación de la Reina de la población adulta mayor del Centro de Seguridad Social.

Lozano Villalba comentó que cada mes se renovará la cartelera, con nuevas presentaciones para ofrecer al público eventos con una variedad cultural cada miércoles. “La invitación es para el público en general, quienes podrán disfrutar de estos eventos gratuitos en el Teatro del IMSS”, concluyó.