Siguen los retrasos en las obras del nuevo brazo del Distribuidor Juárez

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, manifestó que aun y con el retraso que existe en los tiempos de construcción de las obras del brazo del distribuidor Benito Juárez, será para finales del de Septiembre cuando estén concluidas al 100 por ciento de acuerdo al informe que les fue entregado por la Junta Estatal de Caminos.

 

En este sentido, el encargado de la política interna, negó que ese retraso se haya originado ante el juicio de amparo promovido por los propietarios de una gasolinera, ya que aseguró que llegaron a un acuerdo con los empresarios gasolineros.

 

ALEJANDRO Leal Tovías, comentó que en una reunión presidida por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras con los propietarios de la gasolinera y con integrantes de la Junta Estatal de Caminos, se llegó a un arreglo, ya que existe una voluntad por parte de los empresarios en que se realice esa construcción del brazo del distribuidor.

 

El funcionario dijo que “El dilema es que la Junta Estatal de Caminos, dice que no están dentro de los terrenos de esa gasolinera, y los empresarios dicen que sí, por lo que se realizará un levantamiento, que permitirá llegar a ese arreglo” acotó.

Expuso que existe voluntad de todas las partes involucradas para permitir que continúen avanzando esas obras, por lo que afirmó que ese retraso en las mesas de trabajo ya fue superado, pues solo estarán ajustando el calendario de obras.