Se presentó con gran éxito la última función del 15° Teatro a una Sola Voz – Festival de Monólogos.


Culminó con gran éxito el 15° Teatro a una Sola Voz – Festival de Monólogos 2019, más de 500 potosinos disfrutaron de este festival y pudieron reír, llorar, reflexionar, a lo largo de estos 7 monólogos que se presentaron en el Teatro Polivalente y Black Box del Centro de las Artes.

El último monólogo que disfrutamos fue “Visceral”, una obra que relata sin filtros un catártico día de invierno en la vida de Verónica. Todo pierde sentido, el miedo domina la mente y la ira es lo único que queda para canalizar el dolor. Esa explosión de ira esVisceral.

El personaje que interpreta Nuria Blanco, llamada Verónica, vive sola, es alguien que busca hacer lo mejor posible, no pretende ser glamurosa, no le gusta la ciudad, está a punto de explotar y por si fuera poco en las siguientes horas enfrentará la prueba más dura de su vida.

Visceral es una obra producida por la compañía Los Tristes Tigres, escrita y dirigida por Adrián Vázquez.

Gracias a todos los asistentes, cerramos con éxito estos 7 monólogos que continúan su gira en Guanajuato logrando el objetivo de generar nuevos público a través de una programación diversa en propuesta y contenido.