Puro teatro barato y corriente, a estas alturas los votantes no creen ya en la familia Gallardo

Lic. Jalil Chalita Zarur:

 

En su desesperación al no tener apoyo de nadie Ricardo Gallardo Cardona está creando escenarios ficticios para realizar actividades que sobre su imaginación asisten miles de personas.

 

Recientemente enviado el siguiente boletín a diferentes medios en los que ha comprado espacios “El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, dio a conocer en entrevista que tanto la dirigencia nacional como él mismo, hicieron una invitación al diputado federal, José Ricardo Gallardo Cardona, para que se una a su proyecto político al reconocerlo como un liderazgo importante en el Estado.”

 

Este boletín solamente es ficción ya que es conocido a nivel nacional que Ricardo Gallardo Cardona después de haber traicionado al PRD ha intentado comprar algún partido político como lo hizo con el propio PRD en San Luis Potosí y encontró al llamado Partido Verde Ecologista de México que es un partido con registro nacional por voluntad de la Secretaría de gobernación para poder utilizarlo como comodín en algunos estados de la República.

 

El PVEM jamás ha ido sólo buscando una elección, siempre busca acercarse a algún partido político así se trate del PRI, del PRD, del PAN, buscando que le den a cambio cargos públicos como es el caso en San Luis Potosí por el cargo que ostenta la esposa del ex presidente del partido verde en el Estado.

 

El presidente vitalicio del PVEM tiene en su haber una larga lista de denuncias por malos manejos y abiertamente transas que utilizando el partido verde han realizado desde hace varios años.

Ricardo Gallardo Cardona se sabe que compra en 70 millones de pesos la concesión estatal de PVEM a los directivos a nivel nacional. De inmediato tomó la estafeta de este partido y trató de ir al vender a la dirigencia nacional de MORENA pero fue tajantemente rechazado porque en ese partido no creen en el partido verde y mucho menos en Ricardo Gallardo.

 

Ricardo Gallardo Cardona está montando un teatro corriente y barato en lo que él ha denominado plataforma política para buscar el gobierno del Estado de San Luis Potosí.

 

Hasta ahora pocos medios han aceptado venderle espacios, debido sobre todo a los adeudos que tiene con la mayoría de los medios tanto él como su padre., A estas alturas los votantes no creen ya en la familia Gallardo