San Luis tiene gran Vendimia, esperamos 1,200 participantes: Patricia Véliz

Los potosinos debemos sentirnos orgullosos de tener uno de los viñedos más importantes del centro de la República que es reconocido a nivel nacional y ahora en el extranjero, como lo es “Cava Quintanilla”, así lo señaló la contadora Patricia Véliz, organizadora principal del evento.

La Vendimia 2019 se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el rancho El Sureño, en el municipio Moctezuma, SLP será un festejo de gran calidad gracias a la excelente de la contadora Patricia Véliz y su equipo de colaboradores.

“Para este año el menú especial para Vendimia Cava Quintanilla 2019 es el siguiente:
PRIMER TIEMPO
❖ JUGOSAS LONJAS DE TOMATE DE “EL SUREÑO”, MACERADAS CON PESTO DE ALBAHACA CON PIÑON ROSADO Y REDUCCIÓN DE VINAGRE BALSÁMICO.
SEGUNDO TIEMPO
❖ TRILOGÍA DE PIMIENTOS RELLENOS DE GUISOS DE BACALAO, MARLÍN Y SALMÓN, SOBRE ESPEJO DE SALSA DE CILANTRO TIERNO Y CREMA ÁCIDA.
TERCER TIEMPO
❖ CREMA DE OSTIÓN CON MOUSSE DE OLIVAS Y WONTÓN DE SALMÓN AHUMADO Y CEBOLLINO.
CUARTO TIEMPO
❖ CENTRO DE FILETE SOBRE AROS DE PAPA A LAS FINAS HIERBAS, BAÑADO DE GRAVY DE REDUCCIÓN DE VINO TINTO “CAVA QUINTANILLA”, CALABAZAS TROMPO, ZANAHORIAS SILVESTRES Y FAGOT DE EJOTES.
QUINTO TIEMPO
❖ PASTEL RUSO Y FRUTOS ROJOS CON SALSA DE FRAMBUESA
❖ MOUSSE DE MARACUYÁ CON ESPEJO DE MORAS AL VINO Y TROPIEZO DE FRUTILLAS.
MENU INFANTIL
❖ JUGOSA HAMBURGUESA DE SIRLOIN (250 GRS), PAPA CRISP CUT Y ENSALADA DE LA CASA.
POSTRE
❖ CANASTA DE HELADO ARTESANAL Y GANACHE DE CHOCOLATE BÉLGA”.

Para informes usted puede marcar a las oficinas del Hotel Holiday Inn a los teléfonos: 8-34-41-00 extensiones 350, 412 y 360.
[email protected]