Se presentó el monólogo “Gloria”, en la caja negra del CEART

Como parte de la gira que emprende por distintas sedes el Festival de Monólogos en su décimo quinta edición, el día de ayer se presentó “Gloria, (o de cómo una trailera se robó mi corazón de niño), en la Caja Negra del Centro de las Artes de San Luis Potosí.
 
A mediados de la década de 1980, dos amigos de la escuela primaria buscan hacer realidad el casi inalcanzable sueño de ver en vivo a Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola la Trailera”, considerada una de las más grandes estrellas del Cine Mexicano de la época.
 
Los Potosinos que asistieron a esta presentación pudieron disfrutar de una puesta en escena en la que su principal temática es el valor de la amistad y de cómo una amistad que nace en la niñez puede aún conservarse al paso de los años. El público se conmovió con la presentación, la disfrutó con una sonrisa y a la vez con sentimientos de nostalgia al recordar a aquel amigo de infancia y que por azares del destino no hemos vuelto a ver. El Centro de las Artes y el Teatro Polivalente invitan al público en general a asistir y ser
parte del Festival de Monólogos. El lunes 29 de julio se presenta en el Teatro Polivalente “Paisaje del amor Pixeleado”, escrita e interpretada por Verónica Villicaña.
 
Consulta la programación en www.teatropolivalenteceart.mx o al teléfono 1374100 ext.
202 y 204 o en Facebook e Instagram como Teatro Polivalente del CEART.