Cava Quintanilla invita a su Vendimia 2019

Por tercera ocasión se llevará a cabo uno de los eventos más atractivos de San Luis Potosí respecto a vinos se refiere: La Vendimia 2019 en el rancho El Sureño en el municipio Moctezuma.

Este año se contará con un excelente menú de cinco tiempos a cargo de la contadora Patricia Veliz, directora del hotel Holiday Inn, mismo que será acompañado de los exquisitos vinos de Cava Quintanilla, como son Nicole y Laberinto principalmente.

En el renglón artístico se contará con la presencia de Eugenia León, el guitarrista Paco Rentería y la Orquesta de San Luis Potosí bajo la dirección del maestro José Miramontes con un selecto programa
musical y además, un espectáculo ecuestre con hermosos caballos del señor Guillermo Pizzuto.

Es importante mencionar que este año se tiene contemplado recibir a 1,200 personas, algunos de Ciudad de México, Monterrey, Cancún y de otras ciudades que ya han confirmado su asistencia al igual que el público potosino.

En rueda de prensa el señor Carlos Quintanilla, dueño del viñedo y Rancho El Sureño, destacó que la entidad potosina ya forma parte de los viñedos a nivel nacional “como Potosinos nos debemos sentir muy orgullosos de que este proyecto siga creciendo de una manera muy importante”.

Afirmó que la idea es aumentar 50 hectáreas más de producción de vino tinto, a las 60 existentes, ya que para el 2020 se espera la producción de 450 mil botellas, y en este 2019 cerrar con 350 mil botellas que se comercializan en diversas ciudades del país, además de Cancún y otras del extranjero, generando así mil 200 empleos directos con sueldos superiores al salario mínimo y con todas las prestaciones de ley.

El maestro José Miramontes, director de la Orquesta Sinfónica, Armando Miramontes comentó que la orquesta acompañará a Eugenia León que cantará bellas canciones muy mexicanas.

El costo del boleto es de mil 940 pesos que incluye una copa conmemorativa, un clericot de bienvenida, un sombrero conmemorativo, visita a la cava, recorrido por los viñedos y el tradicional pisado de uvas donde chicos y grandes podrán disfrutar de una bonita sensación relajante y divertida.

Cabe hacer mención que habrá autobuses que saldrán de Soriana de Plaza Tangamanga a las 10:00 y 11:00 horas, el pasaje es redondo con un costo de 150 pesos, esto con la finalidad de ofrecer un servicio de confort y seguridad para los asistentes.

Para informes usted se puede comunicar a los teléfonos: 8-34-41-00 extensiones 350, 412 y 360.
[email protected]