Dinero devuelto por ex asesor a diputada fue por un préstamo aclara

Explicó que los depósitos realizados a su cuenta bancaria por el ex empleado, corresponden a un préstamo que ella le facilitó por la cantidad de 29 mil pesos para estudiar una maestría, empréstito del cual “todavía quedan pendientes tres o cuatro mil pesos más”.

Dijo sentirse “decepcionada” por lo señalamientos de su ex asesor y agregó que consultará con sus abogados la posibilidad de presentar denuncia en contra de éste.

Sobre las razones para haber despedido al ex asesor, la congresista expresó que “se tomó atribuciones que no debía, como subirse el sueldo original por el cual fue contratado 20 mil pesos mensuales a 50 mil, además de adquirir pelucas a sobreprecio para pacientes con cáncer”.

También negó que tenga como asesoras a una hijastra y a una cuñada como también se menciona en una noticia anterior en torno a los señalamientos del ex asesor a través de Ciudadanos Observando.

“Actualmente tengo dos asesoras y ambas son personas muy preparadas. Uno de ellas ha ganado premios nacionales representando a San Luis Potosí. No hay lazos de familia en esto. Yo estoy en proceso de divorcio. No podría tener una hijastra si no me he vuelto a casar”, argumentó la legisladora.

De sus dos asesoras, dijo que cada una gana 40 mil pesos al mes y que todavía tiene derecho a tener “uno o dos más”.