Regidores panistas manejados por Xavier Azuara piden la destitución de Sebastián Pérez

Se terminó la luna de miel entre el alcalde Xavier Nava y el actual dueño del PAN en S.L.P., el diputado Federal Xavier Azuara ya que son sus empleados más cercanos ahora regidores quienes piden la cabeza del Secretario General del Ayuntamiento Sebastián Pérez, amigo y mano derecha de Xavier Nava Palacios.  

Representantes del Partido Acción Nacional ex empleados muy cercanos a Xavier Azuara que integran el Cabildo de la capital, piden la destitución del secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, el motivo que argumentan es el desalojo de la oficial del registro civil Teresa Carrizales.

Verónica Rodríguez Hernández una de las colaboradoras más cercanas al Diputado Federal Xavier Azuara y ahora coordinadora de regidores y síndicos es una de las principales promotoras de la destitución del actual secretario general Sebastián Pérez García en rueda de prensa realizada en el Comité Directivo Municipal de este partido la regidora señala que la solicitud se da a raíz de la omisión de Pérez García en informar a la ciudadanía sobre los avances legales para sancionar a los elementos participantes. El propio secretario Pérez García admitió que la orden del desalojo fue una instrucción suya, entonces arbitraria sin asesoría de las consecuencias legales.

El síndico del Ayuntamiento Víctor José Ángel Saldaña ex representante jurídico del PAN he incondicional de Xavier Azuara, aseguró que la decisión de solicitar la renuncia fue tomada por la mayoría de los regidores del PAN.