Sobreprecio gallardista en remodelación de la Avenida 20 de Noviembre

El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, advirtió que también se encuentra en el paquete de denuncias las irregularidades en el proceso constructivo de rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre.

Dijo que la avenida 20 de Noviembre forma parte de las denuncias, puesto que trae asuntos no aclarados ni solventados por la administración pasada.

Explicó que por lo que se refiere a esa obra, vendrán esa y otras denuncias más, y también para otras vialidades construidas bajo el mismo método de dejar irregularidades diversas, tanto en lo técnico como administrativo.

Señaló que por lo que se refiere a la avenida 20 de Noviembre, habrá que hacer las particularidades de las fallas de la obra, con independencia de lo que requieran las autoridades auditoras.

Sin embargo, también buscarán dar seguimiento a “la receta de la casa” de la administración gallardista, que consiste en la realización de obras con sobreprecios y otras irregularidades de la administración anterior.

Comentó que van a presentar las diversas denuncias correspondientes para tratar de resolver y en su caso, aclarar las irregularidades encontradas.