Facultad de Estomatología de la UASLP egresa generación 2014-2019

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí entregó cartas de pasantes a 102 egresados de la generación 2014-2019 de la Licenciatura de Médico Estomatólogo de la Facultad de Estomatología, en un acto protocolario efectuado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
En la ceremonia presidida por el maestro Manuel Fermín Villar Rubio rector de la UASLP, indicó a los egresados que la educación que se reciben brinda las herramientas necesarias para desarrollar el talento de las personas para cambiar el mundo.
Agregó que esta ceremonia representa la culminación del trabajo principal que la Universidad desempeña, la formación profesional de los alumnos, en este acto se puede ser testigo de los resultados del esfuerzo de maestros, directivos y de los estudiantes apoyados por su familia.
Señaló: “Continúen formulándose nuevos objetivos y retos, mantengan la motivación que los llevó a culminar sus estudios, confíen en su preparación y en ustedes mismos, ser universitario es un orgullo que nos distingue y engrandece, siempre serán parte de esta casa de estudios”.
El doctor Ricardo Martínez Rider director de la Facultad de Estomatología de la UASLP, compartió uno de los objetivos de la institución es entregarle a la sociedad profesionistas preparados, pero sobre todo personas con valores firmes.
Expresó: “Estamos congregados para despedir a los egresados de su trayectoria como estudiantes universitarios de licenciatura y darles la bienvenida a esta nueva etapa como profesionistas, luchen por sus ideales y den siempre su máximo esfuerzo, estoy seguro que pondrán en alto el nombre de la UASLP”.
Añadió que de aquí en adelante los egresados se van a enfrentar a muchos retos, situaciones y desafíos que superaran con éxito, deben estar seguros que están preparados para resolverlos.
En su intervención el doctor Francisco Ojeda Gutiérrez coordinador del departamento de Estomatología Integral, en representación de los padrinos de generación, compartió que este evento lo llena de satisfacción como profesor, porque permite contribuir con el papel histórico de la Universidad en la formación de profesionales con alto nivel competitivo y ético.
Por su parte la joven Olinda Guadalupe Rivera Bautista mencionó que en esta ocasión celebran la culminación de una etapa muy especial de sus vidas, y recordó: “hace años iniciamos esta travesía con un sinfín de sueños, nos espera un universo de oportunidades y competitividad”.
En la ceremonia se reconoció a los tres mejores promedios de la generación, se trata de los estudiantes: Olinda Guadalupe Rivera Bautista quien obtiene el primer lugar, Marcela Sánchez Segura en segundo lugar, y el tercer lugar para Juan Gerardo Sánchez Medina.