Inicia la primera asamblea constitutiva para la creación de nuevo partido de Felipe Calderón en San Luis Potosí

Luego de que circulara en redes sociales la presunta visita del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa a San Luis Potosí, representantes de la organización política “México Libre” aclararon que el personaje se limitó a invitar a simpatizantes a una reunión con residentes del V Distrito Electoral.

Dicha reunión se realizó en el salón de eventos “Casa Mía”, ubicado a un costado del centro comercial Plaza San Luis, con apoyo de personal del Instituto Nacional Electoral (INE) que revisó que solo ingresaran personas con credencial del V Distrito.

Conchita Ramírez Diez Gutiérrez, representante de México Libre, expresó que la reunión tuvo como finalidad “conversar con electores sobre un proyecto que busca llevar a los mejores ciudadanos a los puestos de elección popular y ser un contrapeso firme del actual Gobierno de la República”.

Nuevos Sobre la ausencia de Felipe Calderón y Margarita Zavala, mencionó que ayer hubo también una asamblea del movimiento en la Ciudad de México y que Calderón Hinojosa, a su vez, se encuentra en Europa ofreciendo conferencias sobre sustentabilidad.