Gran asistencia en el Festival Internacional del Vino en San Luis Potosí

El Gobernador del estado Juan Manuel Carrera López asistió al Festival Internacional del Vino 2019 así como cientos de Potosinos y visitantes que disfrutaron de cada uno de los eventos que se prepararon para este evento.
Cabe hacer mención que a lo largo de estos nueve años el festival inició con veinte vinícolas y ochocientos visitantes, “este 2019 tenemos más de ciento ochenta vinícolas y más de cinco mil visitantes.”
Así lo mencionó Alejandro Espinosa, organizador del evento y agregó:
“Es uno de los eventos vinícolas más grandes del centro del país “Inició principalmente como un proyecto con la idea de difundir la cultura del vino y que al mismo tiempo se convirtiera en un atractivo turístico para San Luis Potosí”.
Este año recibimos a más de 4 mil visitantes que disfrutaron su estancia en el Centro Nacional de las Artes para disfrutar de cada una de las actividades que formaron parte del festival.
“Hoy después de 9 años, ya se puede decir que el festival es un referente a nivel nacional.” A raíz del mismo, surgen nuevas vinícolas en San Luis Potosí, se hace vino y muy buen vino. “Tenemos como referencia la vinícola Pozo de Luna, Quintanilla, La Causa y varios proyectos que están en camino.
“El festival tiene una oferta más grande: en cuanto a vinícolas, atractivos como el espacio destinado a las cervecerías locales, áreas de cata, talleres, comidas maridaje, espectáculos de flamenco, tango y jazz”, aseguró Alejandro Espinosa.
