Ex diputado Panista se suicida en el Poder Judicial

Al filo de las 17:00 horas de este jueves 13 de junio se registró una intensa movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio en los alrededores del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado luego de que se reportara el suicidio cometido por un eminente abogado quien, de manera sorpresiva, se lanzó desde el ultimo piso del recinto para así acabar con su vida; se trata del ex diputado local y ex funcionario marcelista Jorge Ricardo Domínguez Casanova.

De acuerdo con diversos reportes y con las versiones de algunos testigos, el ahora occiso se habría acercado tranquilamente a la orilla del pasillo para luego, de súbito, arrojarse al vacío. Al caer, se golpeó fuertemente contra el piso perdiendo la vida de manera inmediata.

Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir apoyo, minutos más tarde arribaron al lugar agentes de diferentes corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.

En medio de la conmoción, el recinto fue desalojado a fin de permitir que las autoridades pudieran realizar las investigaciones pertinentes además de dar continuidad a los protocolos para levantar el cadáver.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el profesionista tomó la abrupta decisión de terminar con su vida de esta manera.

Domínguez Casanova se desempeñó como diputado local en la Quincuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de 1997 al año 2000, posteriormente ocupó diversos cargos públicos como titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje además de ser una de las piezas más importantes en el gobierno encabezado por Marcelo de los Santos Fraga.