Cae presunto autor de cristalazos a negocios en el centro

Un individuo que presuntamente es responsable de robo a comercio en el Centro Histórico, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital, está identificado como Felipe N. cuenta con 18 años de edad y momentos antes de su detención había intentado hurtar en una tienda de telefonía celular

La corporación policiaca informó que dentro del dispositivo Plan Cuadrante los oficiales realizaban un recorrido pie a tierra sobre la calle de Escobedo, con dirección al pasaje Salazar, los oficiales escucharon la rotura de un cristal y acudieron al establecimiento, percatándose que el individuo pretendía huir.

Los oficiales lograron interceptarlo más adelante y fue sometido a una revisión, encontrándole en una mochila 24 teléfonos celulares, una tableta electrónica, dos memorias tipo SD. dos pilas para teléfono celular, los cuales fueron sustraídos momentos antes de un establecimiento de venta de telefonía celular, además de unas pinzas corta pernos.

Ante este hecho, el individuo fue detenido y presentado junto con la evidencia ante la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.

Cabe hacer mención que el hombre, indicó presuntamente dedicarse al robo de establecimientos en el sector centro, ingresando a los mismos por los cristales que rompe, además

ser responsable del robo a tienda de trajes para caballero, entre otros sitios.

Asimismo, se le hicieron saber los derechos que lo asisten como detenido y respetando sus garantías individuales.