Disparos en Villas de San Lorenzo

Hombres armados abrieron fuego en contra de una vivienda que se ubica en el fraccionamiento San Lorenzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; según testigos, los delincuentes, que viajaban a bordo de dos camionetas de color blanco y portaban armas largas, dispararon en contra del inmueble.

 

Aproximadamente a las 20:12 horas de este martes, se alertó a los cuerpos de seguridad de que en la avenida Bella Vista, esquina con Valladolid, en el fraccionamiento Villas de San Lorenzo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

 

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal de Soledad, así como elementos de la Ministerial del Estado e incluso efectivos del Ejército Mexicano, acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

 

En el lugar se entrevistaron con algunos testigos, quienes manifestaron que los agresores, que llevaban la cabeza cubierta con pasamontañas, se detuvieron frente a la vivienda y sin más abrieron fuego en contra de la fachada, para luego retirarse a bordo de las mismas unidades.

 

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana y posteriormente arribaron al lugar peritos de Criminalística y Servicios Periciales a fin de llevar a cabo el levantamiento de datos, para las investigaciones correspondientes.

 

Trascendió que en el operativo implementado por las autoridades hubo dos jóvenes detenidos, de 22 y 24 años de edad, los cuales serían presentados ante la Fiscalía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.