No hay fecha de inicio para vuelo SLP-Detroit

 

La apertura del vuelo San Luis Potosí- Detroit, aun no se define, toda vez que la empresa Aeroméxico aún revisa la disponibilidad de aeronaves y el plan de frecuencias, confirmó el secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco.

 

“Todavía están ellos acabando el tema de sus aviones, la cantidad, cuales son los que van a estar enviando, la disponibilidad es lo que están esperando, originalmente era mayo, luego julio, y ahora dicen que esperan a que tengan los aviones físicamente, entonces no hay fecha”.

 

Puente Orozco indicó que no ha sido un año de mucho crecimiento, sin embargo se ha podido mantener la afluencia en el aeropuerto y se espera que con la llegada del nuevo director de OMA, se puedan dar mejores proyecciones y nuevas estrategias.

 

Dijo que por lo pronto se ha entablado comunicación con el nuevo director de grupo OMA, para realizar una junta de consejo, ponerse al día con el estatus del Aeropuerto y así definir la fecha de la inauguración de la remodelación de la terminal aérea y es que se pretendía tener un evento conjunto para la inauguración de las nuevas instalaciones y el arranque del vuelo, sin embargo, tendrán que ser de manera independiente.