El director de Interapas, comparecerá

El director de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinosa, anunció que acudirá este miércoles con los diputados cuantas veces sea necesario, para responder lo que se le requiera que se relacione con la situación que el organismo operador guarda con la Comisión Federal de Electricidad.

 

Explicó que el Congreso del Estado le envió un oficio para comparecer este miércoles a las 9 de la mañana ante las comisiones legislativas relacionadas con el tema.

 

Dijo que atenderá las preguntas de los legisladores y en especial las que se relacionan con la carga financiera producto del adeudo con la Comisión Federal de Electricidad, renegociado pero aún con una fuerte presión por la falta de pago.

 

El director del organismo operador comparecerá luego de que los diputados responsables de la elaboración de la solicitud le pidieron explicaciones acerca de la deuda y el corte de energía eléctrica a las instalaciones de la planta potabilizadora “Los Filtros”.

 

El funcionario informó que dará respuestas a todas las preguntas de los legisladores con independencia de que no se relacionen con el tema, a fin de explicar la situación por la que el organismo operador requiere con urgencia recursos que no tiene a la mano.