Capturan a mujer

Mujer que era requerida desde 2013 por autoridades de Jalisco, como probable responsable del delito de secuestro.

El 26 de junio de ese año, un hombre recibió una llamada a su teléfono celular de una mujer, quien le dijo que deseaba contratar sus servicios para un evento, por lo que se citaron en una plaza comercial ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco. Al llegar al lugar pactado, arribó una camioneta marca Nissan con dos hombres y dos mujeres en su interior, con quienes la víctima comenzó a platicar sobre los servicios que requerían para su evento.

Repentinamente, uno de los sujetos lo amenazó si no les entregaba la cantidad de 310 mil pesos, asegurando tener conocimiento sobre su domicilio y el de sus familiares.

Ante las exigencias de los presuntos, el ofendido les indicó que no contaba con dicha cantidad, por lo que lo subieron al vehículo y le ordenaron que llamara a sus familiares para que reunieran el efectivo.

El hombre aprovechó un descuido para llamar a la Policía, informándole sobre lo que estaba sucediendo y el lugar donde se encontraban.

Los elementos reaccionaron y acudieron al llamado de auxilio, por lo que se logró detener a los presuntos secuestradores en flagrancia, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad en dicha entidad; sin embargo fueron puestos en libertad.

Los hechos en los que presuntamente está involucrada sucedieron en Puerto Vallarta, Jalisco.