Fallecimiento de Critico Cinematográfico mexicano

Crítico de cine fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la calle Pomona de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que Ollivier de 55 años fue encontrado poco antes de las 10:00 de la noche del sábado por el propietario de la vivienda que rentaba, suspendido de una viga del techo con una soga que se habría atada al cuello.

La dependencia señaló que elementos de la Policía de Investigación y peritos acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes, indicando que el cuerpo de Patrick Ollivier no presentaba signos de violencia, pero tampoco habría dejado una carta póstuma.

Una vez hecho el levantamiento de los restos mortales del crítico que colaboró en diversos programas de radio y televisión fueron trasladado al anfiteatro, a la espera de que sus familiares acudieran a identificarlo.

Pese a que el mismo cinéfilo había reconocido en sus redes sociales padecer de depresión, la PGJ inició una carpeta de investigación para esclarecer el deceso, por el delito de homicidio culposo.