CENTRO DE SEGURIDAD IMSS INVITA, PRIMERA CARRERA POR LA SALUD

Con el lema “Corra, Trote o Camine pero Termine” con esta carrera se promueve la práctica de un deporte. “La finalidad de llevar a cabo este tipo de actividades es fomentar en la población un estilo de vida saludable y contribuir en el cuidado de la salud, sobre todo para disminuir los índices de obesidad y sobre peso que son dos de los principales problemas en la población” comentó Vázquez Martínez.

Cabe señalar que esta carrera se lleva a cabo desde el año 1985 como parte de las actividades deportivas que ofrece el Instituto, en la que participan alrededor de 500 corredores en cada una de las dos emisiones que se efectúan anualmente, agregó que esta será la 56ª edición de este evento donde se recorrerán 3.2 kilometros, con salida atrás del planetario.

Finalmente Ángel Vázquez, invitó a la población en general a participar e inscribirse en el Centro de Seguridad Social ubicado en Tomasa Estéves No. 800 esquina Cuautémoc, de 8:00 a 20:00 horas, o bien media hora antes en el lugar del evento; esta carrera tendrá un costo simbólico de 10 pesos; y 60 pesos con playera conmemorativa. Para mayor información pueden comunicarse al telefóno 812 44 11, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *