Feria del empleo en la capital potosina

14 de mayo de la Feria Metropolitana de San Luis Potosí 2019 en las instalaciones del hotel Holiday Inn Quijote, donde más de 50 empresas ofertarán sus vacantes como una forma de acceso a oportunidades laborales, informó el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto.

Reafirmó el compromiso de la administración del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, de generar fuentes de empleo a través de la atracción de inversiones industriales y comerciales, tanto nacionales como extranjeras.

Indicó que esta Feria será organizada por el Servicio Nacional de Empleo, donde también colabora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México y el Ayuntamiento capitalino.

El secretario detalló que la Feria Metropolitana se efectuará de 09:00 a 14:00 horas en calle Benito Juárez 1702, colonia Industrias de la capital del estado.

Lozano Nieto indicó que los interesados tienen que realizar el registro previo en la página www.ferias.empleo.gob.mx o asistir el día del evento con copia de INE, comprobante de domicilio y solicitudes de empleo elaboradas; concluyó que para mayores informes se pueden comunicar a la línea telefónica 444 826 46 00.