Muerto por atropellamiento

Muerto un peatón por un automóvil particular en Amillo Periférico Norte, a la altura de una planta embotelladora de bebidas. Se presentaron agentes policiales para iniciar los trámites correspondientes, previos al levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue. Agentes metropolitanos acudieron al lugar y abanderaron el área,. Además dieron vialidad.

El accidente ocurrió por la tarde noche en el lugar antes mencionado, en los carriles con orientación de carretera a Zacatecas a carretera a Matehuala, según los indicios de probable evidencia encontrados en el sitio y a lo informado a los agentes policiales por algunas personas, quienes dijeron haber visto el percance.

Se dijo que el ahora occiso trató de pasar de una orilla a la otra la carretera y no se dio cuenta de la proximidad de un automóvil, un Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, el cual no pudo frenar a tiempo el chofer y embistió al transeúnte, un de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo del hombre fue lanzado varios metros adelante y al caer se golpeó fuertemente contra la superficie de rodamiento. Algunos de los testigos de inmediato dieron aviso, por celular al 911 de atención a emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente y revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer para salvarle la existencia; había fallecido y, aparentemente su muerte fue instantánea. Presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo.

Los policías, quienes llegaron después, procedieron a revisar el cuerpo de la víctima, certificaron las lesiones que presentaba y enseguida dieron instrucciones para ser levantado y llevado a la morgue donde le sería practicada la autopsia de ley.